Este programa dará a los participantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de conversación en francés mientras ¡viven una experiencia cultural divertida y enriquecedora!
Este programa está diseñado para estudiantes internacionales con habilidades en francés desde principiante hasta intermedio. Este programa permitirá a los participantes asistir a clases de francés (80 horas en total) y practicar sus habilidades de hablar a través de actividades emocionantes en Montreal, Quebec.
Montreal es una ciudad cosmopolita y dinámica. La cultura canadiense francesa inspira la música, el teatro, las películas, las artes y circos por lo que es mundialmente conocida . Muchos festivales y eventos tienen lugar en toda la ciudad durante todo el año, sea cual sea la temporada. Montreal es una ciudad segura y acogedora donde se siente bien vivir. Las clases tendrán lugar en la escuela Vanier College. Todas las prácticas para este programa son en inmersión en francés (familias de acogida, actividades, clases), sin embargo Montreal es una ciudad bilingüe y los estudiantes estarán expuestos a ambos idiomas fuera de las actividades de AFS.